domingo, 2 de agosto de 2009

INICIOS DE LOS RASTAFARIS

RASTAFARIS:
El termino proviene de las palabras Ras: príncipe y Tafari Makonnen: Emperador Haile selassie de Etiopia. Se definen como religión. Cada una de sus creencias hasta sus mismas raíces se basan en la Biblia. Se basan en apartes bíblicos y principios tergiversados respecto al cristianismo.

INICIOS DE LOS GOTICOS


GOTICOS:La tribu de los oscuros
Sus inicios fueron en Inglaterra a finales de los ochenta. Su filosofía: Culto a la muerte (vivir para morir).Rostros inexpresivos y pálidos, cabello y uñas negras, cara maquillada, ojos delineados y accesorios antirreligiosos. Se da entre ellos: Prácticas satánicas, el vampirismo, el ocultismo, consumo de drogas.

INICIOS DE LOS PUNKS

PUNKS:La tribu de la libertad
El termino ¨punk¨ tiene un significado despectivo que suele variar, aplicándose a objetos (significando ¨basura¨) o a personas (significando ¨vago¨, ¨despreciable¨ o, también, ¨escoria¨).Burla a la rigidez, individualismo, lucha contra el autoritarismo, el anarquismo, y el pensamiento libre. HOY: la filosofía punk puede resumirse en ¨hazlo tu mismo¨. ¨hazlo a tu manera¨. Desprecia las modas, descuido personal, comportamientos neuróticos o autodestructivos

INICIOS DE LOS EMOS

EMOS:
Viene del termino ingles emotional y del sonido de bandas post hardcore, denominado ¨emotional core¨por el contenido emotivo de las letras y dirigidos a la descripción de estados de ánimo y sonido más lento y melódico. La actitud y filosofía Emo es una actitud crítica, cuyo centro son las emociones estrictamente personales y físicas y por ello tienden a victimarse; son rebeldes, callejeros, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia o la insatisfacción por el mundo actual que los rodea.